1. Inicio
  2. Productos
  3. Brida industrial

Brida industrial

    1. Brida soldada deslizable
    2. Brida soldada deslizable
      La brida soldada deslizable es probablemente la brida más usada comúnmente y es ideal para la conexión de tubos de acero con presión nominal por debajo de 2.5MPa. Hay múltiples orificios de montaje alrededor del perímetro que permite que dos bridas se atornillen con una junta entre medio ...
    1. Brida con cuello soldado
    2. Brida con cuello soldado
      Una brida con cuello soldado es una brida industrial con un largo acabado en cubo. Debido a nuestra experiencia en la fabricación de bridas en China, en SHENGSENYUAN podemos proporcionar bridas con cuello soldado de calidad, con larga vida útil, sin deformaciones y con buen sellado ...
    1. Brida soldada tipo placa
    2. Brida soldada tipo placa
      Una brida soldada tipo placa es un disco plano y circular con diversos agujeros alrededor del perímetro que sirven para unir distintos elementos. Las bridas se usan por parejas normalmente y se atornillan una a otra con una junta de por medio. Debido a su bajo coste y su facilidad de uso ...
    1. Brida ciega
    2. Brida ciega
      Brida ciegaUna brida ciega es una chapa sin aperturas para dejar pasar el fluido. Por lo que puede emplearse para bloquear el paso del fluido por la tubería o crear una parada. La brida ciega se emplea habitualmente para las tareas de mantenimiento o reparación ...

Una brida industrial es una corona interna o externa empleada esencialmente para conectar partes del sistema. Debido a nuestra experiencia en la fabricación de bridas en China, en SHENGSENYUAN proporcionamos un amplio rango de bridas que incluyen bridas soldadas deslizables, bridas con cuello soldado, bridas soldada tipo placa y bridas ciegas que se emplean en diversas aplicaciones. Por ejemplo, nuestra brida deslizable soldada es ideal para aplicaciones de baja presión, nuestra brida de cuello soldado es adecuada para altas presiones y aplicaciones de alta y baja temperatura y nuestra brida ciega se emplea para bloquear el tubo o crear una parada. Para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, fabricamos nuestras bridas con distintos materiales como el acero de carbono, aleaciones de acero y acero inoxidable. Nuestros productos son conocidos por clientes de todo el mundo debido a las características de fiabilidad, buen precio y larga vida útil.
A continuación proporcionamos información útil para ayudar a tener una visión global de lo que son las bridas industriales.

Hay multitud de tipos de bridas industriales disponibles que se clasifican de la siguiente manera:
1. Según a su diseño, las bridas pueden clasificarse en bridas integrales, bridas de junta de regazo, bridas con rosca, etc. Las bridas integrales pueden además clasificarse en bridas soldadas planas y bridas con cuello soldado.
2. Según el tipo de cara, las bridas pueden dividirse en bridas de cara plana, bridas de cara macho o hembra, bridas de cara de lengua y surcos, etc.

Estándares
Las bridas industriales tienen diferentes estándares en los distintos continentes e incluso en distintos países. Los estándares de producción de bridas más comunes son el estándar europeo, el estándar Americano y el estándar chino.
1. Series de estándar europeo: Alemania DIN
a. Presión nominal: 0.1, 0.25, 0.6, 1.0, 1.6, 2.5, 4.0, 6.4, 10.0, 16.0, 25.0, 32.0, 40.0 Mpa
b. Diámetro nominal: 15~600mm
2. Series de estándar americano: U.S. ANSI B16.5, ANSI B16.47A/B
a. Presión nominal: 150psi(2.0Mpa), 300psi(5.0Mpa), 400psi(6.8Mpa), 600psi(10.0Mpa), 900psi(15.0Mpa), 1500psi(25.0Mpa), 2500psi(42.0Mpa)
b. Diámetro nominal: 6~4000mm
3. Series de estándar chino GB
a. Presión nominal: 0.25Mpa~42.0Mpa
Serie 1: PN1.0, PN1.6, PN2.0, PN5.0, PN10.0, PN15.0, PN25.0, PN42
Serie 2: PN0.25, PN0.6, PN2.5, PN4.0