1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Shengsenyuan Pipe Industries Company es su fuente global para accesorios de tuberías y tuberías de acero. Somos una fábrica con experiencia en accesorios de tuberías, tuberías de acero y bridas por lo que ofrecemos una extensa gama de productos tales como uniones T para tubos, reductores para tubos, curvas para tubos, uniones T de soldadura a encaje, tubos de acero sin soldadura, tubos de acero galvanizado, bridas soldadas tipo placa, bridas ciegas, etc.

Nuestra fábrica se encuentra en Cangzhou, provincia de Hebei, donde se produce la mayor parte de los accesorios de tuberías en China. Nuestra compañía posee instalaciones de 66.000 m2 y cuenta con más de 300 empleados que trabajan codo con codo con nuestros clientes para comprender mejor los retos a los que se enfrentan y ofrecerles productos y servicios a su medida.

Certificado de Calidad
La compañía cuenta con el certificado ISO9001, por lo que en Shengsenyuan conocemos la importancia de la calidad para el éxito en el negocio. Esta es la razón por la que realizamos diversos controles de calidad en nuestros productos para asegurar la calidad de los accesorios de tuberías, tuberías de acero y bridas. Hemos incorporado los estándares internacionales a nuestra producción, realizamos estrictos controles sobre la materia prima antes de usarla y utilizamos equipamiento de alto nivel. De esta manera, nuestros clientes pueden estar tranquilos ya que aseguramos que nuestros codos para tubos, uniones de 4 vías y tubos de acero galvanizado sean de la mejor calidad.

¿Por qué nosotros?
1. Con más de dos décadas de experiencia en el campo, en Shengsenyuan podemos ofrecer productos de alta calidad a precios económicos.
2. Nuestra amplia gama de accesorios de tuberías cuenta con diferentes variedades de espesor de pared, diámetro y materiales para cubrir las necesidades del cliente.
3. El empeño que ponemos en la mejora de nuestros productos hace que nuestros tubos de acero y accesorios de tuberías sean muy sólidos, de alta durabilidad y una excelente resistencia a la corrosión.
4. Nuestra amplia capacidad de producción hace que podamos cumplir con los requisitos de los clientes en el menor tiempo posible.

Mercados globales
Desde 1990, ofrecemos nuestros productos y servicios a nuestros clientes en el mercado doméstico. En la actualidad, contamos con clientes de diferentes partes del mundo como Egipto, India, Corea, Malasia, Sudan, Irán, Irak, Turquía, España, Brasil, Canadá, etc.
En Shengsenyuan deseamos trabajar con más clientes a lo largo del mundo. Por favor, contacte con nosotros para información adicional.

Dir: Hope New Zone, Mengcun County, Cangzhou City, Hebei, China
Departamento de Comercio Internacional:
Tel.: +86-317-6886277
Fax: +86-317-6823686

Departamento de Comercio Interior:
Tel: +86-317-6810685
Fax: +86-317-6810685
E-mail: hbssygy@163.com
Persona de contacto: Zhenxia, zhao