Taller
Planta
Equipo de prueba
Socios extranjeros
Aplicación

Gracias por visitar la web de Shengsenyuan. Somos un fabricante de accesorios de tuberías y tubos de acero, ubicado en China. Las imágenes en esta página muestran información acerca de los talleres y equipamientos de producción, los equipos de testeo, empaquetado y transporte.

En Shengsenyuan, nos esforzamos por fabricar accesorios de tuberías y bridas industriales que cumplan o excedan las expectativas del cliente. Para lograr este objetivo, realizamos un exhaustivo control de calidad para comprobar cada procedimiento, desde la selección de la materia prima, pasando por la producción, hasta la entrega final. Nuestros equipos avanzados, tales como nuestras máquinas de disparo a ráfagas, tornos y prensas nos ayudan a asegurar la calidad de nuestros productos y mantener un ritmo de producción óptimo. Además, proporcionamos incentivos a nuestros empleados para que mejoren su atención en la calidad y sean impecables en su trabajo. Como resultado de nuestros esfuerzos, podemos proporcionar al cliente los mejores codos para tubos, tubos de acero sin soldadura, y bridas con cuello soldado

Nuestra compañía se encuentra en Cangzhou, y contamos con un transporte fácil y cómodo por agua, tierra y aire. Si está interesado en nuestros accesorios de tubería y tubos de acero, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Dir: Hope New Zone, Mengcun County, Cangzhou City, Hebei, China
Departamento de Comercio Internacional:
Tel.: +86-317-6886277
Fax: +86-317-6823686

Departamento de Comercio Interior:
Tel: +86-317-6810685
Fax: +86-317-6810685
E-mail: hbssygy@163.com
Persona de contacto: Zhenxia, zhao